Melancolía

Nostalgia de tiempos pasados, de historias ya olvidadas, de sueños que se pudrieron entre rutinas carentes de sentido. Sensación del vacío, cerrado por derribo. Horas de palabra y cuentagota, de lágrimas gratuitas edulcoradas, de parir cada noche una estrella y dejarla volar hacia lo infinito.
Puntas rotas y cajones llenos. Y las palabras que valen menos que el loco que las escribe. Sentimiento. Emociones escupidas al papel como sentencia a sentirse siempre vivo. Pasa página. Mañana vuelvo. Nunca me olvides. Ya no sigas. Esto no sirve. El tiempo pasa. Melancolía.
Texto :: Mario Fanjul
Fotografía :: Joaquín González

Premio Feteas 2012 a la mejor idea original

Primavera con una Esquina Rota

El proyecto conjunto de Syntexto Teatro y Colectivo Desencajados, “Primavera con una Esquina Rota”, ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Idea Original, en la Gala celebrada el pasado 4 de Noviembre. Además, Zahara Ibáñez, en el papel de Beatriz, fue nominada como mejor actriz de reparto.

Estreno de “Primavera con una Esquina Rota”

primavera

Muchos años han pasado desde la primera versión de esta Primavera que al fin ve la luz.

Exilio, cárcel, tortura, soledad, ausencia…

Vidas rotas, partidas, pero que buscan aferro a la vida, con sus nostalgias grises y opacas, con sus rayos de luna, con sus insomnios y duermevelas.

El amor, ese informal, busca salidas por las rendijas de las realidades más extrañas.

Pese a su esquina rota, la primavera sigue, incluso la de aquel 17 de mayo en que vos te marchaste dejándonos ese agujerito en el alma.

Por tantas madrugadas acompañándome, por ser compañero de viaje inseparable, por esos regalos maravillosos que son tus palabras, por tantas y tantas cosas…

Gracias, Mario.